ANA Perú confirma el liderazgo de Siap + Micros S.p.A. en Perú.

El consorcio SIAP-YSI-ADR integrado por las empresas Siap + Micros, YSI Instrumentos y Servicios Ambientais y ADR Tecnology, el 23 de diciembre de 2020, firmó el contrato no. 120-202-ANA-PGIRH-BM para el suministro, instalación y mantenimiento de n. 147 estaciones hidrometeorológicas automáticas como parte del proyecto “Gestión Integrada de Recursos Hídricos en Diez Cuencas – PGIRH (Préstamo BIRF 8740-PE)”.

Una de las estaciones instaladas en el proyecto anterior

Se adquirirán parámetros hidrometeorológicos, calidad del agua y medición de caudal continuo. Todas las estaciones estarán conectadas a través de una conexión satelital GOES al centro ANA para consultas relacionadas y administradas a través de la plataforma software Polaris WEB, una suite de aplicaciones basada en WEB, con herramientas avanzadas de diagnóstico y análisis de datos utilizando herramientas de código abierto (DB PosgreSQL, PosGIS, OpenAPI ), desarrollado íntegramente por Siap + Micros.

Repubblica del Perú

Este proyecto es la continuación del anterior suministro realizado por nuestra empresa en 2010, demostrando y confirmando el liderazgo de Siap + Micros en el mercado peruano.