EL PROYECTO “EMPRESAS GANADORAS” DE INTESA SAN PAOLO PREMIA SIAP+MICROS SPA

SIAP+MICROS recibió un reconocimiento extraordinario en el proyecto “Imprese Vincenti 2021” organizado por Banca Intesa en colaboración con Cerved, Microsoft Italia, Bain & Company, Élite, Gambero Rosso, Nativa, Circularity y Coldiretti, en el que participaron más de 3500 compañías.
La Compañía fue premiada en la categoría de Innovación, Investigación y Desarrollo, gracias a su constante compromiso con la búsqueda de soluciones de vanguardia para satisfacer las necesidades del cliente.
Mediante un editorial, el diario “La Repubblica del 27/09/2021” entrega el premio que Banca Intesa ha reconocido a 112 empresas, entre ellas SIAP+MICROS S.p.A., de un total de 3.500 empresas italianas. “Las empresas ganadoras son aquellas que, a pesar de todo (crisis internacional ligada a la emergencia Covid y consecuentes confinamientos), consiguen crecer, mantener puestos de trabajo, implementar transformaciones digitales, organizativas y empresariales, invertir en soluciones sostenibles a nivel económico y medioambiental”.

Un éxito extraordinario cuyo mérito se tiene que atribuir tambien a los clientes que han elegido SIAP+MICROS S.p.A. para apoyar sus proprios retos y que siempre le ofrecen estímulos y proyectos sobre los cuales crecer, innovar e incrementar el nivel numérico y formativo de recursos humanos empleados.
Por este motivo el premio está dedicado por Siap+Micros S.p.A. a todos los clientes que han creído en los proyectos y soluciones tecnológicas propuestos y que constantemente estimulan a la empresa a buscar la excelencia.